ENVÍOS Y DEVOLUCIONES






ENVIOS:

Los envios son siempre certificados y con número de seguimento (que se le entrega al cliente) para evitar perdidas y extravíos.
El tiempo de manipulación (desde que se recibe el pago hasta que se realiza el envio) es de un máximo de dos días laborables.
Normalmente utilizamos un envio certificado normal o paquete urgente (envio gratuito), pero si se solicita con antelación se puede hacer mediante otros métodos o empresas en función de la prisa que se tenga por recibirlo, en este caso el coste extra del envio deberá abonarlo el cliente.
Si el cliente lo desea y es posible se puede entregar en mano.



DEVOLUCIONES:

Se aceptan devoluciones*




*se aceptan devoluciones en caso de:
1.       el producto que llegue no sea el que se ha pedido, en este caso debe notificarlo por correo electrónico y nosotros se lo confirmaremos haciéndonos cargo de los gastos ocasionados. Las devoluciones deben notificarse en un plazo máximo de 2 días después de haber recibido el paquete, de no ser así no estaremos en la obligación de cambiarlo.
2.       También se aceptan devoluciones en caso de que el producto no funcione a su llegada, esto también deberá avisarse en un plazo máximo de 2 días.
En caso de que tardemos un email pidiéndonos la sustitución o devolución de uno de nuestros productos y por este motivo pasen más de 2 días lo que se verá es la fecha en la que el cliente nos envío el email a nosotros y haremos la devolución/sustitución si procede.